Buscar
  • Jaime Soteras

HIP 2021 acogerá las propuestas más innovadoras que impulsarán la hostelería

HIP - Horeca Professional Expo 2021, dirigida a los profesionales de la hostelería y la restauración, se celebrará en Madrid del 15 al 17 de febrero con el fin de impulsar la hostelería y dibujar la hoja de ruta que marcará los desafíos y nuevos modelos de negocio del sector.


Según explica la organización, para crear este nuevo camino "es importante escuchar a los nuevos actores del sector que traen ideas innovadoras y disruptivas". Por ello, en el marco de HIP se celebrará la tercera edición del Digital Gastronomy Startup Forum –by LABe Digital Gastronomy Lab-, un escaparate y espacio de sinergias donde las startups más disruptivas del sector presentarán sus nuevas propuestas.


Este foro busca nuevos proyectos que impacten el back-office y el front-office de la gastronomía y hostelería del futuro, con tecnologías como Big Data, Inteligencia artificial, Analítica de datos, IoT, Robótica y nuevos equipamientos, Automatización, Impresión 3D con y sin alimentos, Blockchain, Realidades Mixtas, etc. Los interesados en participar en el Digital Gastronomy Startup Forum tienen hasta el próximo 24 de enero para presentar su candidatura.


CARTAS DIGITALES


Además, durante la celebración de este forum, los expertos también debatirán sobre el futuro del sector en el terreno digital, identificando los obstáculos a los que se enfrentan los empresarios en el camino hacia la transformación digital. Tendrán una especial presencia las cartas digitales, fenómeno en auge derivado de la crisis de la Covid-19, que se analizarán en una mesa redonda formada por Erich Eichstetter, de LABe Digital Gastronomy Lab; Rafel Tugues, CEO de T-Spoon Lab; Ignasi Olive, de Revo Works; y Javier Manzano, CEO de Kevo Technologies.


En las anteriores ediciones del Digital Gastronomy Startup Forum fueron galardonadas la startup de gestión inteligente de turnos de personal y plantillas Orquest y la startup de inteligencia artificial para la gestión y monitoreo de la reputación online Cloud Reputation.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo