Buscar
  • Jaime Soteras

EL FUTURO DEL FOOD DELIVERY SERÁ: INTELIGENTE, AUTÓNOMO Y GREEN.

El futuro del food delivery promete ser inteligente, autónomo y green. Todo gracias a la evolución de las nuevas tecnologías.

No hay duda de que el futuro del food delivery será green, inteligente y autónomo. Esta es en realidad la dirección que ha tomado la tecnología a un nivel más genérico, entre la inteligencia artificial, la conexión y la ecología. El punto de partida es el de la inteligencia, ya sean las plataformas para interactuar con los restaurantes o los modos de entrega, no hay duda de que la tecnología será cada vez más predominante. Una tecnología más inteligente, probablemente capaz de aprender y optimizar el propio trabajo.

La inteligencia sólo puede ir de la mano de la conexión, lo que se traduce en trazabilidad y autonomía. En el futuro, el food delivery podría confiarse a medios de transporte completamente autónomos cuya posición puede ser monitoreada constantemente, a fin de garantizar el mejor y más conveniente servicio al usuario, que sólo tendrá que confiar en su smartphone para saber la posición exacta de su pedido y los plazos de entrega.

Por último, pero no menos importante, el tema del medio ambiente. El futuro del food delivery sólo puede ser green. Los medios de transporte que con toda probabilidad serán inteligentes, autónomos y controlables, deberán ser ecológicos. Lo más probable es que se trate de vehículos eléctricos sin conductor los que traigan todo aquello que deseamos a cualquier lugar. Sin mencionar, en el futuro más cercano de lo que podemos imaginar, la posibilidad de entrega por parte de drones.

No sabemos cómo será la cocina de mañana, pero el futuro de del food delivery parece muy interesante.

2 vistas0 comentarios